Somos distribuidor oficial en España de productos cevik

Conozcamos algo de la empresa cevik.

GRUPO CEVIK es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa de suministros industriales de alta calidad pionera) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. ( productos de protección laboral).

Como resultado de esta unión de sinergias, GRUPO CEVIK se ha constituido como el mejor y más completo equipo de profesionales trabajando para profesionales:

  • Un gran equipo humano de más de 40 personas trabajando día a día en nuestras oficinas y almacenes, para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio y en los novedosos productos que comercializamos.
  • Un amplia red comercial de más de 30 profesionales, abarcando todo el territorio nacional e internacional, para presentar nuestros catálogos y atender las necesidades de los clientes.
  • Una red de Servicios Técnicos Autorizados de cobertura nacional, que ayudan a resolver las posibles incidencias que puedan originarse en cualquier punto del país.

Y, como valores añadidos que el cliente puede encontrar en nuestras empresas, destacamos:

COMPROMISO Y ÉTICA

Honradez e integridad de todos nuestros empleados en el desempeño de su actividad y en los compromisos establecidos con el cliente.

CALIDAD PROFESIONAL

Productos especializados y novedosos de gran calidad y óptimos resultados para una amplia gama de sectores profesionales.

SERVICIO TÉCNICO

Especialistas con los conocimientos y la experiencia necesaria para solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Aquí en nuestra tienda tienes una gama de los productos mas demandado no obstante si algún articulo no se encuentra coméntenoslo y le pasaremos una oferta

comparte esta entrada en tu redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest